PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 4ª JORNADA

CAR CÁCERES   369 ALCOBENDAS “B”

El CAR Cáceres continúa empeñado en elevar el nombre del rugby extremeño en categoría nacional. De nuevo este fin de semana ha salido vencedor en casa, con un claro 36-9 ante el Alcobendas, situado encima de la clasificación y al que ahora se le alcanza.

El CAR resolvió con facilidad un partido en el que no sacó a relucir su mejor juego, pero en el que supo aprovechar los errores en que, gracias a la fenomenal presión defensiva, hizo incurrir a los madrileños.

Los cacereños, como el tiempo, salieron fríos a disputar el encuentro y les costó encontrarse con su juego. Permitieron a los visitantes crecerse, en ocasiones, y no supieron llevar el mando a pesar de que la superoridad local parecía evidente. A pesar de ello, el pateador cacereño inauguró el marcador en el minuto 15 con la transformación de un golpe de castigo (3-0). Pero los madrileños empataron poco después en una jugada similar, aunque poco les iba a durar la alegría ya que, en el posterior saque de centro, una jugada bien trenzada, terminaba con un ensayo de Peliche (10-3). De ahí al descanso, superioridad local.

Tras el descanso, los visitantes salieron muy fuertes, encerrando a los cacereños en su zona de 22 y logrando recortar diferencias merced a un golpe de castigo transformado que ponía el nerviosismo en las filas cacereñas (10-6). A partir de ahí, los locales cerraron su defensa y fueron provocando los errores visitantes que fueron aprovechados puntuando tras los robos de balón. Sergi e Higuero pusieron el 24-6.

Ello hizo que desde entonces solamente hubiera un equipo, con los madrileños venidos abajo, que tan solo pudieron sumar 3 puntos más tras la conversión de un gope de castigo 24 – 9. Posteriormente Mariano pondría el 31-9 y Sergi el 36-9 definitivo. El próximo sábado, duelo en Madrid ante el Arquitectura, un clásico venido a menos, ya que es el colista de la clasificación general.

Fuente: “www.elperiodicoextremadura.com

El resto de la jornada, victorias visitantes de Hercesa en Sevilla ante el Cajasol Ciencias “B” (25 – 28), del C.R Majadahonda ante Arquitectura (17 – 26) y del Boadilla CRC ante Industriales ( 10 – 38).

La Clasificación tras la cuarta jornada queda de la siguiente forma:

Fuente: “www.ferugby.com

Anuncios

4 comentarios sobre “PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 4ª JORNADA

  1. enorawena a todos por la victoria del sábado. Ahora nos toca ir a madrid a ganar a Arquitectura yvolver a conocer la victoria fuera de nuestra casa. Hay que seguir trabajando que nos queda mucho por mejorar todavía… 1saludo a todos y a trabajar

  2. Me ha mandado Carlos Garcia “Talona” las fotos del partido, os pongo el mail con el enlace:

    – “Hola, ya podeis bajaros las fotos de ayer día 1, he tardado un pelin más en subirlas porque he tenido un par de problemillas, con las fotos y con el pc.Espero que os gusten ”
    El link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=N01ZWWDE

    Pues eso, y enhorabuena a todos, que ya ha pasado la parte más dura de la 1ª vuelta, ahora a seguir ganando y mirando hacia arriba…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s