PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 3ª JORNADA

BOADILLA CRC   3310 CAR CÁCERES

El CAR Cáceres vuelve a caer derrotado en su desplazamiento al Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, donde se topó contra un equipo, el Boadilla CRC (filial del  CRC Madrid, lider de DH) muy bien armado y reforzado por jugadores de su primer equipo.

La propuesta del equipo cacereño era buena, consolidar desde la defensa para intentar sorprender en el ataque, y en la primera parte dio claramente sus frutos.

El partido comenzó frío y los equipos no empezaron a despertar hasta que el pateador local puso por delante a su equipo en un intercambio de golpes de castigo evitables concedidos por ambas defensas (6-3).

Este intercambio fue el preámbulo de  la fase del juego en la que el equipo cacereño tuvo más presencia en campo contrario, que a la postre se traduciría en puntos cuando mediada la primera parte Sergi solo tenía que posar un excelente balón servido por Adri que aprovechó un hueco en la defensa local para colarse, ensayo transformado (6-10).

Desde este momento hasta el final de la primera parte, el CRC se volcó al ataque y la defensa cacereña, una tras otra vez conseguía, con mucho trabajo, frenar las embestidas de un equipo poderoso tanto en delantera como en tres cuartos, que sin embargo tuvo que echar mano de todo su arsenal, sobrepasando los límites del reglamento en diversas fases del juego, para finalmente acabar por conseguir un discutido ensayo en el banderín que el árbitro concedió (11-10),  jugada con la que concluyó una disputada y muy disputada primera parte por ambos equipos.

Sin embargo, en la segunda parte todo cambió y el partido solo tuvo un color, el azul del Boadilla CRC, que salió con las pilas mucho más puestas que un equipo, el CAR, al que le pesarón demasiado el esfuerzo de la primera mitad y las limitadas condiciones físicas de su delantera (el equipo estuvo en el partido mientras la delantera pudo dar la cara) y que poco a poco iba desapareciendo.

El CRC comenzó a encadenar jugadas de éxito una tras otra y los puntos se iban acumulando en el marcador visitante hasta el 33-10 con el que se llegó al final del encuentro, que deja los 4 puntos más un bonus para el equipo local, hasta el momento uno de los más serios aspirantes de la categoría.

Destacar por el CAR el debut de José Antonio Cavero y la importante progresión que están demostrando algunos de los jugadores más jóvenes como Peliche o Tovar

Por el CAR jugarón: Chicho, Pablo Expósito, Fernando Gracia; Cavero, Jesús; Adolfo, Rubén (Mané), Martín; Moisés (Ángel), Sergi; Tovar, Pepe Vega (Marcelo), Adrián, Peliche y Nico (Ramón).

En el resto de la jornada, victorias locales para C. Alcobendas R “B” y C.D. Hercesa sobre C.D. Arquitectura (20-12) y A.D. Ingeniros industriales (45b-14) y a domicilio de Cajasol Olavide sobre Majadahonda (13b-14).

La Clasificación tras la tercera jornada queda de la siguiente forma:

Fuente: www.ferugby.com


Anuncios

5 comentarios sobre “PRIMERA NACIONAL – GRUPO D. 3ª JORNADA

  1. ESPERO QUE ESTE PARTIDO NOS SIRVA PARA DARNOS CUENTE QUE TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO Y NO DESPISTARNOS DEL OBJETIVO DE ESTE AÑO QUE NO ES OTRO QUE TRABAJO TRABAJO Y TRABAJO.ASI QUE TODOS A ARRIMAR UN POQUITO EL HOMBRO Y A SACAR LO MEJOR DE CADA UNO PARA PODER PROGRESAR.

    PODEMOS,SABEMOS Y SOLO DEBEMOS QUERER.

    ANIMO NOS VEMOS ESTA SEMANA DE ENTRENO

  2. Compañeros y compañeras:

    Tras el encuentro disputado posiblemente a algunos se les haya venido el mundo encima, pero, sinceramente, me siento, si cabe, más contento que en el partido anterior en algunos aspectos: en ese partido vi a gente que ha dado un paso hacia adelante como Sergi, Cavero, Tovar; vi a delanteros haciendo su trabajo y el de otros…vi ganas en gente joven y en jugadores que son referentes del equipo…y me sentó bien.´
    Sólo vi una cosa negativa y es,como siempre, la falta de compromiso de algunos a los que no vi.
    Pero cada vez estoy más convencido de que este camino es muy bueno.
    Thank´s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s