Tercer partido de pretemporada

El sábado el CAR Cáceres disputó en Puerto de Santa María el tercer partido de pretemporada ante el C.R. Atlético Portuense, equipo del grupo 2 de división de honor “B”.

El partido, que finalmente terminó con una abrumadora victoria local, se preveía complicado ante un rival que este año aspira a entrar en la lucha por el ascenso a división de honor, en especial por las condiciones en que el equipo viajaba a tierras gaditanas: 19 jugadores, 2 piliers, viaje-partido-viaje, algunos jugadores tocados…

La tónica del partido fue de una clara superioridad portuense que transformó en ensayo los tres primeros balones que cogió, aunque según avanzaba el primer tiempo se comenzó a defender con más ganas y un poco más de orden, lo que no evitó que los aciertos portuenses se fueran sumando uno tras otro.

En la segunda mitad del encuentro y gracias a que, a pesar de todo, el equipo no quiso irse del partido, se comenzaron a enlazar algunás jugadas de peligro en campo contrario, dándole continuidad a estas y entrando así en 22 del portuense en varias ocasiones, aunque no hubo ni contundencia ni claridad de ideas para rematar ninguna de ellas, una lástima porque algunas, por su elaboración, bien merecieron puntos.

Al final, un sabor agridulce, por un lado decepción por una victoria quizá más abultada de lo esperado ante un rival que esperemos (por simpatía, buen hacer y tradición) alcance este año sus objetivos, por otro la satisfacción de saber que se ha andado otro pasito en el nuevo proyecto iniciado, y la convicción de que, en cualquier caso hay que seguir trabajando.

Lo peor, la poca presencia en el campo en determinados momentos del juego. Lo mejor que el juego en la segunda parte se equilibró bastante y por momentos se disputó en campo contrario.

Una vez terminadas todas las pruebas de pretemporada, hay que sacar conclusiones positivas. Se ha mejorado la defensa con respecto al primer partido contra Málaga, además en ataque se crea bastante peligro enlazando jugadas de forma dinámica. Aun así. todavía queda mucho trabajo por delante y muchas cosas que ir mejorando, entre otras entrar en los partidos en el minuto 1, y no esperar al primer ensayo rival, o al tercero como el sábado, para empezar a hacer las cosas bien.

Ahora hay que poner la vista en el primer partido de liga ante el Cajasol ciencias “B” el próximo domingo 12 de octubre en la capital hispalense.

El Cajasol Ciencias “B” ganó recientemente al siempre correoso Ines Rosales por 19-14 en partido igualmente de pretemporada.

Anuncios

6 comentarios sobre “Tercer partido de pretemporada

  1. No puedo más que agredecer a los que estuvieron en Puerto su buen hacer, su tesón y sus ganas, además de su prueba de compromiso en un desplazamiento tan cansado.

    También tengo que decir que “todo acaba dando sus frutos”.

    Gracias

  2. Mira, una de las cosas buenas que tuvo el sábado es disputar un partido de rugby, cosa que no es frecuente para alguno de nosotros. Yo me pasé la semana en la oficina pensando en disfrutar el partido y así hice.

    Es cierto, nos dieron una paliza, pero hay que sacar conclusiones en positivo de todo aquello: 80 minutos más en las piernas, comprobar que el trabajo físico realmente funciona, jugar de tú a tú en ciertos momentos a un equipo superior y más hecho, etc, etc.

    Ya empezaremos a ganar…Estoy convencido.

    Gracias a todos los que fuisteis….

  3. Hola a todos…desde fuerteventura, solo deciros que siento no poder haberme despedido de todos mas detenidamente, pero la decision la tome en cuatro dias y al quinto tenia q venirme. Por lo demas….vaya pagina!! acojonante!!.
    Estais invitados a Fuerteventura cuando querais….pepino, coge el telefono!!!

  4. Como no despertemos este año prontito no va a salir nadie en ninguna foto, nadie podrá chulear delante de las amigas y nadie beberá en los terceros tiempos. (Ni comera) JEJE
    Por cierto.
    ¿Qué os parecería si este año hiciéramos la foto oficial del equipo en las escaleras de la plaza con el fondo del Arco de la Estrella?

  5. Ánimo chicos !!!!!!!!!

    Esto no es como empieza, sino como termina. Solo el esfuerzo de cada uno de vosotros pondrá a cada uno en su sitio, y vuestro sitio es… en lo más alto, coño, pero nadie os lo va a regalar.

    Así que echarle un par y un poquito de esfuerzo y estoy seguro de que nos haréis disfrutar en cada partido. Ya está bien de hacernos sufrir cabrones, que algunos ya estamos un poquito mayores.

    Ah, por cierto y hablando de los mayores, ¿qué pasa con el equipo de veteranos? el “Old CAR”, jejeje, suena bien.

    Felicidades por la página. Saludos a TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s