Segunda prueba de pretemporada

El CAR Cáceres realizó el pasado fin de semana su segunda prueba de pretemporada, al disputar en Salamanca un triangular contra el Salamanca R.C. y el VRAC Nodalia “B”.

El triangular dio comienzo con el enfrentamiento entre el equipo local, Salamanca R.C., y los pucelanos del VRAC, imponiéndose estos pero con  buenas maneras por parte de ambos equipos.

El CAR Cáceres debutó contra el equipo vallisoletano, en un partido al que salió frio, mientras su rival ya estaba en dinámica de partido, lo que claramente aprovecharón para hacerse claramente con el partido.

La diferencia en el juego no era demasiado clara, pero tres buenas acciones de su delantera acabarón por hundir las espectativas del CAR, que no fue capaz de sacar nada positivo de sus incursiones en la zona de marca “quesera”. El VRAC finalmente remató el partido con dos ensayos más de contraatque aprovechando que el CAR intentaba volcarse al ataque para mejorar su resulatado, al final 29-0 para los de Valladolid y cierta decepción en el CAR.

Sin embargo las cosas cambiaron muy significativamente en el segundo partido. El equipo, al que habían entrado muchos jugadores jóvenes, cambió de cara y ofreció por primera vez en la pretemporada una mejor impresión, plantandose bien en el campo y siendo capaz de encontrar su camino (para esto valen estos partidos de pretemporada). Ante un Salamanca R.C. más pesado en delantera, el CAR supo mover bien el balón y espoleado por el ensayo conseguido por el tesón y el buen hacer de Jose Antonio Cavero, poco a poco fue teniendo buenas sensaciones, así consiguió su segundo ensayo (Sergi) tras una buena acción de presión defensiva y un tercero, en la última jugada del partido, que sin duda fue la mejor jugada del equipo, al posar Rubén un balón al que consecutivamente habían dado continuidad Pepe, Chicho y Pablo Expósito, todo un lujo para un partido que acabó 5-17.

Lo mejor, que el equipo va claramente de menos a más y que se mantuvo la actitud y el buen ambiente de Málaga mientras que la expedición fue significativamente más numerosa.

Lo peor, la frialdad del equipo en el primer partido y la incapacidad de reaccionar y solventar errores en el campo, lo que generó que el resultado contra el VRAC fuera más abultado de lo que el juego expresaba.

Anuncios

3 comentarios sobre “Segunda prueba de pretemporada

  1. Creo que podemos estar contentos de los partidos del sabado, empezamos mal contra el Vrac pero fuimos mejorando segun avanzaba el partido, y contra Salamanca se crearon bastantes ocasiones, incluso para haber conseguido algún ensayito más, gracias a todos los que fuisteis, (o fuimos, o como lo querais ver 😀 ) y nada a seguir entrenando que todavía nos queda trabajo, para empezar bien la liga.

  2. De los partidos del sábado en Salamanca creo que lo mejor es que al final se estaba en el campo, con ganas y físico, y la casi todos los partidos se ganan al final. Estoy seguro q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s