C.R. Málaga – CAR Cáceres (Pretemporada)

Primer partido de pretemporada en Málaga y en realidad pocas conclusiones se pueden sacar de un partido cuyo principal objetivo era ir cogiendo ritmo de partido y conjuntando al equipo.

Deportivamente, y como era de esperar, quedan muchas cosas por trabajar, el resultado no deja lugar a dudas (72-0) ante un equipo de División de Honor B en pleno proceso de remodelación.

Lo mejor: la ilusión y las ganas de los debutantes y la actitud del grupo. Lo peor: no ser capaces de conseguir puntuar, aunque hubo destellos de buen juego, y lo límitado de la expedición.

Para recordar el tercer tiempo (gracias C.R. Málaga por las atenciones), que se alargó incluso en el autobus hasta casí la mitad del viaje…

Foto: Blog Rugby en Málaga, por Manuel Becerra

Si quieres ver un amplio reportaje fotográfico del partido hecho por la gente del C.R. Málaga, pincha aqui

Anuncios

3 comentarios sobre “C.R. Málaga – CAR Cáceres (Pretemporada)

  1. Felicidades a todos los que asistimos al partido, no por el resultado final, que como se puede observar no fue muy bueno, sino por las ganas mostradas en el viaje. A ver si este año puede ser que hagamos algo y estemos todos juntos.

    P.D: quería agradecir a diente de león, alegría y niño mono el caxondeito que nos hicieron en el regreso. MUCHO ÁNIMO a todos!!!!!!!!!!

  2. Animo muchachos. Hay que seguir entrenando y aprender a sufrir porque este año teneis un grupo duro de pelotas pero muy bueno para seguir creciendo como equipo. Un abrazo. MATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s