Nuevo fichaje para el CAR Caceres

Buenos días a todos , como se puede observar en las fotos , la semana pasada se ha llevado a cabo uno de los fichajes estrella de nuestra liga y qué casualidad que hemos sido nosotros los del CAR Cáceres quienes al final nos hemos llevado el gato al agua.

En la disputa de este fichaje internacionalmente conocido, han estado los clubs más renombrados del mundo , con cantidades de dinero impensables y coches?.pero como podéis observar en las fotos, al final ha sido un club español, el CAR Cáceres quien se ha llevado la puja , y lo mejor de todo ha sido la oferta que ha firmado.

La oferta , es muy sencilla, nada de pasta pero mucha diversión recorriéndose con el de la foto la geografía española en su coche a jugar los partidos del CAR.

Por cierto Juan me dijo el chaval que podía jugar en cualquier posición, y yo le comenté que lo tenía un poco jodido de 8 porque a Martín le queda cuerda?

Bueno que lo disfrutéis, llega a Cáceres a primeros de Octubre , porque se está entrenando en Madrid conmigo.

 

Borja Higuero

Que bueno Borja!!, muchas gracias, esperamos que tu verano haya sido divertido y relajante…

Envíanos tus comentarios o historias, las estamos esperando…

6 comentarios sobre “Nuevo fichaje para el CAR Caceres

  1. queridos amigos,la pagina a quedado muy bien,enhorabuena.
    en lo que respecta al tema deportivo creo que vamos por una linea muy interesante que nos puede llevar a no sufrir como el año pasado y disfrutar mas del juego.
    espero que asi sea y que lo pasemos bien jugando.

    por cierto yo creo que el fichaje que ha buscado borja no encajaria con nosotros,creo que ese chico no da el nivel deseado,jajajajaja….

  2. Pues yo así como lo veo en la foto, y sin conocerlo de nada, creo que lo tiene todo para encajar en este club: poco pelo, y pinta de ser todo un personaje… Por cierto, alguien sabe si es que estaba de rodillas o es que Borja esta subido a caballito encima de Jose…

  3. jajajaja, muy bueno elnuevo fichaje del car!!! No me lo creo aun q al final convencierais al primo mayor del Jonas “polaco” para q jugara en el club!! Mira q el xaval se resistia a jugar a este deporte, xq decia q el era mas del BRILE, pero al final el gato al agua y no lo llevamos, gracias Borjita por intervenir en las negociaciones, eso si es IMPLICACION!!! ALEEEEE CAR!!!!

Responder

